Corporación Inclusión&Diversidad CORPIDI

 Carrera 28 # 53 A - 53
         
3112088235 - 3134963175 -3167904787 -3102105194
 
inclusionydiversidad2@gmail.com - corpidi.consultenos@gmail.com
 
Bogotá, Colombia
Copyrigth©2018. Derechos Reservados de la Corporación Inclusión&Diversidad - CORPIDI. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este portal Web sin la autorización de los directivos de la Corporación. Portal Web realizado por Guillermo Reyes Fierro, para la Corporación Inclusión&Diversidad - CORPIDI.
Síguenos en:
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono Google+
  • Gris Icono de YouTube
 

¿QUIÉNES SOMOS?

La Corporación Inclusión&Diversidad - CORPIDI, organización de carácter privado y sin ánimo de lucro, nace en Colombia  con el fin de ofrecer servicios educativos y asesoría relacionados con  la garantía de los derechos de las personas y  la  atención pertinente a los grupos poblacionales que están en riesgo de exclusión por su  situación de vulnerabilidad, de tal forma que se posibilite la movilidad y el desarrollo de capital social y humano en el  marco de  la inclusión social, laboral y educativa.  

 

La Corporación es una entidad privada sin ánimo de lucro conformada por un excelente grupo humano de profesionales altamente cualificado, de reconocida idoneidad, experiencia, liderazgo, vocación de servicio, y comprometido con la calidad de los productos, que desde  el año 2004 apoya el desarrollo de políticas sociales que brinden mejores condiciones en la calidad de vida a las poblaciones vulnerables víctimas del conflicto armado, con discapacidad, con capacidades excepcionales,  minorías étnicas, iletrados y mujeres, entre otros.

El objeto de CORPIDI comprende actividades relacionadas con la atención pertinente a las poblaciones en situación de vulnerabilidad, que posibiliten el desarrollo de capital social y humano a partir de procesos de fortalecimiento organizacional, liderazgo, gestión e investigación, en el marco de la inclusión social, laboral, educativa y salud; adicionalmente asesoría, diseño, construcción y adecuación de obras de mejoramiento en infraestructura educativa. Para alcanzar el objeto social CORPIDI puede reunirse, asociarse y organizarse con entidades y personas de diferentes tendencias y sectores que compartan estos ideales. Igualmente, puede participar en investigaciones, convenios y contratos con entidades privadas, gubernamentales nacionales e internacionales, organizaciones no gubernamentales y otras, interesadas en el estudio de las causas de orden académico, socio político, socio afectivo, psicoemocional y cultural, que entorpezcan el desarrollo equitativo de las poblaciones y que les impide desempeñarse proactivamente en la sociedad, para  propender por alternativas de solución mediante el desarrollo de proyectos pertinentes.

 

CORPIDI, ha ejecutado contratos y convenios con entidades públicas, en especial con secretarias de educación y universidades públicas y privadas, desde el año 2010 y con el Ministerio de Educación Nacional.